sábado, 20 de junio de 2009

Málaga: motivación a la antigüa!!

Yeeeeeaaaaaaaaaah

Málaga siempre anda por ahí, es lógico los que nos movemos somos nosotros... Bueno siempre que marcho para allá recupero algún valor que se me perdió, y gracias al Parkour he pillado bastantes, solo que ahora tienen otro camino mas vertical que seguir, pero nunca nunca pareeeeeeeeeeeeeeeeees.
Michat tienes que escalar más bicho!!! Y con la gente del tunel y el proyecto que hay a 3 minutos andando desde tu casa... Todo ira bien!
Gente muy "perita" Esteban, Germán, etc... Muy hippies pero se respira muucha motivación.
Y Chilam balam!!! Increible que alguien haya hecho tal salvajada, el sitio es un parasio, al menos para mi(caaalizaaaa)... A 30 km de Málaga y con tanta roca, Málaga es el lugar, no se si por la gente que está allí o por la cantidad de roca que hay... Siempre ves gente fortiiisiiima en el parque y por al rededores. Gracias a todos por la motivación, y todo lo que he pensado sobre las conversaciones de todos los años sobre ser más fuerte... Yeeee
Bulder en un sitio que puede ser muy bueno con cuerda... Hostias lo que he cambiado, eh! Bueno he hecho al menos dos bloques wapos... "587" creo que puede ser 7a, pero no se... Como no hago bloque y últimamente tengo mis bajones, la verdad que me costó aunque fuera TOTALMENTE mi estilo, dinámicos sobre regletillas en desplome, jeje... Muy muy bueno, imposible sin la tropa porteadora, y aun así arriba pasé mucho miedo! Y una plaquita alta de equilibrio sin chraspad! No era muy chunga pero era más un solo que un bloque, jejeje...
Aver cuando subis para Madrid a trepar!!

Podzięka szczodra podzięka syn perra!. Zawsze silny!. O dla wiedzy jeśli było następnym czasem usłuży w wozie tau do tau zrobienie pierwsze ósme!

A muerte!
Ser y durar!

1 comentario:

  1. me gusta la imagen que tienes de malaga xd
    sigue ahi bixo y como tu dices no pares vengaaa saludos desde malaga

    ResponderEliminar