jueves, 11 de junio de 2009

Bambú!

Yes, mierda de todo... No? Pues... NOOOOOO... Todos los que lean esto y estén pasando algo difícil en alguna faceta de vuestra vida pues solo decir que todo son cambios, los hagamos nosotros o nos vengan, y quedarnos anclados a una situación solo hara que seamos inflexibles y al tiempo nos rompamos...
Hay situaciones en las que hoy te ves y hace poco no te verías ni por asomo y mucha gente que siempre anduvo rondado al lado tuya luego no está, jeje... Y los que están dan consejos tan simples como "No te preocupes", etc, etc... Y a veces te sientes defraudado por muchas cosas que te dijeron, durante muuucho tiempo, y ahora son mentira. Y solo pensarlo te hace undirte más, pero... Tú tienes la clave para cambiar, en vez de bajar la cabeza: aceptalo y se flexible, las cosas cambian y si tú sigues igual... Estás muerto, tu sección de regletas se convirtió en un campo de romos... Pero tú sigues arqueando a muerte, MAL!, abre la mano y relaja!!!
Un día conoces a alguien, o te llama alquien que siempre estuvo ahí y siempre siempre fué especial pero no te das cuenta HASTA AHORA... Y te hace ver las cosas claras... Bien estas jodido pero... Tú puedes cambiar y... Chan! Todo ocurre pasas de estar cabizbajo a ser el hombre (o mujer) mas feliz del mes.
Así que si ya estás mejor, o no estás bien seguro que si empiezas a doblarte un poco y ver que las cosas cambian y es algo normal... Tú entonces seras Bambú y no te estarás rajando por cada pequeño huracan que pase! No te ralles por nada, escalando saldrán todas esas mierdas... Dejalas pasar y adaptate a lo que te tooooooca. Y con el tiempo incluso es mejor... Seguuuro!!!

1 comentario:

  1. Bien pequeño bambú. Veo que vas aprendiendo.Muy bien acabas de dar un paso muy grande aunque tu ahora no lo veas

    ResponderEliminar