viernes, 15 de enero de 2010

A una semana

Resulta fácil resumir todo lo que he hecho en estas dos semanas del 2010: PASAR FRIO!
Es increible el mal tiempo que está haciendo por aqui... En estas dos semanas no he podido escalar más que el día uno, y eso que llovia, los demás días (exceptuando raras excepciones) la nieve lo cubre todo, o está lloviendo. Así que me he dedicado a entrenar a muerte, para variar. Sigo estando gordaco, desde hace 2 años (los que llevo entrenando escalada) que no pesaba 68 kg, bueno asi parece que estoy entrenando con lastre...
Dentro de una semana empezaremos a entrenar planificado, la verdad que nunca habia estado tan motivado por entrenar como ahora, creo que voy a ponerme realmente fuerte este año. Además empiezo a querer hacer de verdad algunos proyectos. No soy el único, Nacho comento algo sobre el suicidio... Y Carlitos, como siempre... Jejeje
La siguiente semana me dedicaré al squi y entrenaré algo por las tardes, ya que estoy en Benasque aprobecharé el plafón. Pero a la vuelta...

Por cierto, que este finde iremos a Bayuela, primero al sector Intuicuón y luego al farallón, donde Carles hará unos buenos blocazos!


Patxi Usobiaga climbing Biographie 9a+ from patxi usobiaga on Vimeo.




Este video lo he sacado del blog de Patxi Usobiaga, es uno de los escaladores que más me motiva por ser casi sin duda uno de los tios más machacas que ha habido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario