domingo, 31 de enero de 2010

Bayuela again!

Sábado por la mañana con el ansia, ya he soñado que lo hacia... Vamos al bloque, caliento en una trave justo al lado... Temperatura perfect, conozco la secuencia a la perfección lo pruebo, voy probando y... Me vuelvo a quedar donde antes estaba... Y sin yemas! Pero bueno ya lo haré! "Malditos Bastardos"... Lo bueno que tiene todo esto es que volveré a probar uno de los mejores bloques que he visto en mi vida. Mientras lo probaba me acompañaron Joao, quien vio el movimiento, le pareció que no era el momento (inteligente reflexión). Y Jaime que ya se queda a nada de coger el cazo que te salva.

Después de todo esto marchamos para el farallón, al llegar flipo la cantidad de gente que hay! Me encuentro con casi todo el mundo... Ya sin piel no se que pobar, iba con la idea de hacer el Zoiberg pero... Ha partido un canto y ahora creo que es mas duro, ya era puto!. Así que veo a Chete dando pegues al Dosage, un viejo amigo, jeje... Y, la verdad sin mucha fé, le doy pegues y me sigo cayendo después de coger la regleta, decir tiene que el primer día cogia la regleta no con mucha dificultad y ahora... Posiblemente el Sábado vaya expresamente con yemas a asediar este bloque, a ver si lo finiquito de una vez por todas... Empieza a hacer un frio de la muerte y como habia cedido a Laura mi abrigo, imporviso un "abrigopad", no es muy funcional pero quizás es el mejor cortavientos que me puesto encima. Después de la lógica, y poco trabajada, gracia de Carlitos (que a ver si se recupera de una puta vez y se desansia) de tirarme al suelo y patearme, nos piramos.

El Domingo voy con Joao al redil con la idea de hacer una via que me habia comentado Tato, pero me pongo a calentar en un 7a, y al ver que no puedo coger ni dos cazos... Desestimo la idea de ponerme a cerrar regletas. Así que después de perdernos un rato largo llegamos al farallón donde Gelu estaba tirandose en la salida de la ola... Yo creo que realmente se tiraba para tener una excusa con la que volver el finde que viene.

Así que en principio el Sábado iré al farallón... Dadme un toque si os acercais!


No hay comentarios:

Publicar un comentario