lunes, 30 de marzo de 2009

Tiempo...

Buah! Mucho tiempo sin hacer nada en el blog, y tampoco entrenando mucho mucho... Pero bueno, al menos escalamos!!! YEEEEEEEEEEE

Un finde a Patones con Javi y Raul, hay fotos pero no me las darán hasta el año que viene al menos... Bueno al menos dos estan muy wapas.
Sigo sin encadenar "El viejo charlie..." A ver si encadeno de una vez!!! Raul y Javi no hicieron el huevo tampoco, jeje...
Y Valeria un par de cosas que decir: 1. Si escalo es para mi, solo para mi, y si acaso, muy si acaso escalo para mis amigos, pero no tengo que demostrar nada a nadie, ni yo ni nadie, si hay gente que quiere valorar a los demás que se vaya a una competición de juez o algo asi.
2. Si planifico o no y eso me da resultados o no... Pues es mi problema, lo hago por que me gusta y creo que asi se mejora. Y cansa ya el comentario de mente cuadricualada, etc... Yo me lo paso bien así.
3. Me da igual lo que diga por ahi la gente, no de mí ni de Peter lo que comenten, si crea malos royos o espectativas raras... Pues ni lo sueltes y menos en el monte... Please

Estoy ya aburrido de los comentarios ultramegahippies que son super cuadriculados y no ven mas allá de sus narices. Hay mil maneras de entrenar y no solo dos o tres son divertidas, si para ti no lo son. Pues i´m sorry, para mi si.
Menos mal que hay gente que te deja escalar en paz!!

Y... Gabi encadenó "Si te escupen en la cara..." 7b+. Una espinita menos! Raul hace "Puzzle" en Valeria, parece que si pero no le costó mucho eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario