miércoles, 18 de marzo de 2009

"Mas vias pa´l yutube!"

Raul un hombre con ambiciones de productor no deja de grabar tomas mientras menos te lo esperas, y luego te ves en el youtube...

Salió por fín la via de "Morada de machos" 8a. Así que aunque solo la encadene Raul pues... Felices todos. Aunque Tito no podrá hacerla hasta que no le encojan los dedos y a mi me crezcan los bloqueos (O los cantos se acerquen también)...

Las demás vias son "El mas poderoso" 7b con entrada a campus que mola... El resto no mola tanto, gabi hace un lance que si esta bien, pero yo cojo una regletilla, sale mas fácil asi, para mi, pero quizás no esta tan guapa la via... Hasta el final que es un poco cabroncete, y eso que hay canto... Y "Papi canuto" 7c, según raul hubiera encadenado, al flash, si yo hubiese puesto una cinta en la reunión, ya que me quedé en la última cinta... Buen finde en el Redil, exceptuando que el perro sordo de Tito se comió mi comida...




P.d: El video de Raul esta en la cuenta esa...

4 comentarios:

  1. Maquinaaaaaa!!!A ver cuando me pones las cintas (y me las quitas) en un 7b de esos que te calzas...

    ResponderEliminar
  2. Si, si no mejo las cintas en uno de esos, jeje... Luego me caigo asi que... A ver si vamos a hacer dry el invierno que viene!!!

    ResponderEliminar
  3. ayyy xfin he podido ver tu famoso blogg yo no te pido cintas xk no las ecesito jaja weno estare pendiente de tus actualizaiones y pn mas fotilloossss un besooooo

    ResponderEliminar
  4. Ese alargue de tres cintas en la cadena que función tiene? las vías acaban cuando se chapa la reunióon o en su defecto una cinta express situada a la misma altura, tu encadenamiento no es valido, son las reglas. Cuando tengas más experiencia lo entenderas mejor. Un saludo y a seguir entrenando.

    ResponderEliminar