Todo el que pueda ver esto tendrá algun lugar donde ducharse, el uso es opcional, y no se si soy yo, pero nunca pienso demasiado en el tema.
Es un lugar caliente y agradable... Pero muchas veces es un puteo tener que ir allí. "Joder que llego tarde y encima tengo que ducharme", "pufft salir de la ducha en invierno con el frio que hace". Cuentan historias de gente de Madrid (no de Rusia, sino de Madrid) que con la excusa del frio han pasado dos semanas sin meterse en la ducha...
Pero en general es un sitio muy muy agradable, te aceptan lleves lo que lleves (incluso sin zapatillas), te da calor, siempre está ahí sea la hora que sea... ¡Y no tiene límite de tiempo definido!(En algunos casos si... Pero siempre hay excepciones)
Pero nadie se le da excesiva importancia hasta... Que se pira a escalar por Suiza y está 3 semanas sin ducharse, se le rompe o la ocupa algún colega como cama... Y entonces... Estamos jodidos! Ya nadie se queja de la putada que es ducharse a las 12 30 cuando vienes de entrenar, de la putada que es salir de la ducha con el frio de invierno. Claro que, siempre está ahí y tampoco le damos demasiada importancia... Hasta que no podemos tenerla.
Siempre pasa lo mismo, nos quejamos del calor de Patones hasta que te pones a currar y ya quieres ir a Patones el 20 de Agosto a las 12 de la tarde... Por que aunque el calor sea una mierda, siempre hay zonas que da la sombra... Y mejor estar allí que en otro lugar sin escalar, o no es de eso de lo que llevo hablando todo el rato?.
Maldita paranoia, pero cuando haces algo que te gusta mientras lo haces... Siempre hay pegas, cuando dejas de hacerlo ya no hay pegas para querer volver a estar ahí...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario