jueves, 11 de febrero de 2010

Inmolarse

Inmolarse: Dicese de la acción, posiblemente nociva (dependiendo de tu grado de fanatismo) de seguir dandole pegues a un bloque cuando ya hace dos horas que estás bien jodido de las yemas, tienes un frio de pelotas por que son las 10 de la noche y hay como - 4º (Aunuqe pudiera ser que Pavi se esté quejando del calor).

Inmolarse en la barbarie, simplemente es cuando tú estás bien mancando (vease en futuras entradas) y sigues probando ese puto movimiento, o bloque que no encadenas ni con ayuda. Tú no comprendes por qué esto está ocurriendo si estás mas fuerte que el puto vinagre y te mueves como un Ninja intentando disimular. Pero no sale... Y claro tú sigues, como si al 101 pegue te fuera a salir, como no estás cansado! Pero en ese momento no hay lógica que valga. El antebrazo te duele, el dorsal desapareció en el 40 pegue y parece que estás en plena sesión de Body-tension por que no haces más que parar puertas como un gilipollas para luego no encadenar (Luis podría darnos una clase magistral, "como parar la puerta del biceps bou y luego caerse") y claro luego viene la excusa de la SUPERCOMPENSCIÓN, de el SGA, de la RELATIVIDAD, etc...

Pero te vas al bar de la plaza del pueblo y te pones a pedir unos huevos, con un presupuesto de 3 pavos, no pidás más! Ves una Desnivel y cuando te decides a abrirla te das cuenta que era solo una portada, las técnicas del Marketing avanzan más rápido que tú comprensión. Te sientas amablemente y Anastasio (Vease personajes sección Bayuela) comienza a poner pan, pan, pan y pan... Y trae unos huevos atómicos, eso sí saludables...

Llegas a casa y además de estar jodido... No has encadenado... Pero MUY BIEN! MUY MUY BIEN! Y esas palabras te persiguen durnte un par de días... MUY BIEN!

Supongo que eso es inmolarse en la barbarie...

domingo, 7 de febrero de 2010

Muy bien!

Acabo de llegar de Bayuela, ya tratare el tema de este finde detenidamente, pero me parece raro que con la cantidad de bloques que hemos encadenado (el Domingos nos salimos) nadie los haya subido al 8a.nu... Ni Pavi, ni Luis, ni Nacho, ni Mulero, ni Joao... Que raro! Entre todos podríamos reventar el ranking!

Se os ha olvidado?