domingo, 4 de octubre de 2009

Open Bloc 2 o Iberbloc o Pavi sin resaca 1

Finde en el infierno, quizás en una cena con Satanás pasas menos calor. Estamos en Octubre y a 30º gradazos estuvimos blocando en Navalosa, en general estuvo bien, a excepción de que es granito, "Deberian de prohibir el granito y poner Gneis como el de Magic" Dijo un gran sabio Luso!
Buen ambiente eso si! Pavi, Julio y Joao + Un montón de gente fuerte de Portugal, Madrid, etc... Pero tampoco cayó ningun bloque reseñable por nadie (al menos que yo sepa...) "Nirna" tenia cola para probarlo, aun quemando los cantos, y al final sin yemas no se podía apretar y todos desistimos. Ya sin nada de piel en los dedos fuimos a la fiesta del rio, 1 EURO CENAR!!!, la organización estuvo de luxe, todo cheap!. Y sin ninguna paranoia en cuanto a gente, bastante, pero no era del todo agobiante! Y bueno la música, quise quedarme hasta el Dj pero Pavi habia gestionado madrugar para probar el Nirna con la fresca. Así que con todo eso a las 12 estabamos sobando, a tope!. Para que... A las 11 de la mañana el maldito urón emepezará a decir que habrá cosas que no cambiarán nunca, pero otras sí! No tienes resaca!
Por cierto que cuando nos fuimos la gente ni se ceia que Pavi abandonara tan pronto.

El Domingo fue la muerte, casi cae "The fly" al flash por Joao y Pavi otra vez llorando por que hace mucho calor. Pero aun asi encadena la travesia de "La princesa muerta" que pone en croquis 7B+, la hace al flash, y muy sobrado. Yo también la pruebo, pero no puedo cerrar las regles por que se me saltan las lágrimas. No obstante no parece tan dura como para 7B+, Pavi que es el que encadenó no le da de 7B+ ni a palos, y yo... Pues no puedo hablar. También la hace fácil Pena, con su estilo Fredy! Y bueno "Marianomelaempina" caé al 2º pegue aunque tocará la colcho, y tuviera que repetirlo. Y Julio y algunos más aprecian por los bloques de vez en cuando... Acabamos haciendo placas sin manos, y yo medio muerto por tomar antiiflamatorios sin comer nada. FUCK!

Conversaciones bastante interesantes en el coche de vuelta sobre lagartijas y furgonetas!