domingo, 27 de septiembre de 2009

Regreso al futuro

Demasiados días escalando cómo para escribir en el blog. Un mes súper fanático, aunque hubiera findes que ya no pudiera ni moverme, encadenando por rachas... Incluso por días racheados, por la mañana bien y por la tarde podido!

Finde en Navalosa con Carlitos, que por fin hizo el maldito "Iberia", aunque le costó un poco, cada pegue parecía que iba a ser el último y... Tras unos 19 últimos llego el definitivo, que ni está grabado, ni lo vi (y eso que estaba porteando) el caso es que apareció colgando de la presa a 2,55 m de donde estaba hace un segundo. Y cae el muy subnormal en el canto bueno de "Nirna" al flash... Buen finde con la gente que estaba allí: Los cántabros y el sevillano + la gente de Madrid. El Sábado fue un poco destroyed ya que era el cumple de Isaac y había dormido unas 4 horas, además de llevar toda la semana escalando y entrenando a saco, también decir que el puto granito de allí es infernal para las yemas, aun así probé el Domingo algunos bloques buenos, "The fly","cazador de FeAs", y un dinámico puto de 7A. La trave de cazador de feas es increíblemente buena, tan buena como lo que pinchan los cantos. Y decir también que hay un IV que no me salía, y a Carlos tampoco! Putos burladores de mánteles!



La semana siguiente fue más de caliza, empecé a entrenar ya muy duro, empezaron las series largas en plafón, como una cobaya. Aun así saque días para ir a la rock!!! Estuvimos en Patones con el Duende, a ver cómo podía aplicar su desmesurada fuerza a la roca, y bueno... Poco a poco! Probando bestias negras que ya tenemos desde antes de verano: "Temascal" que sigue siendo el puto paso de la placa lo que nos jode! Pero ya tenemos un método infalible! Javi volvió a demostrar que es el chaval técnico que todos conocíamos y nos contó su "método mágico superior" que te hace replantearte la vida, a ver si esto de escalar no va a ser todo tirarse como un cerdo a por los cantos buenos... Luego le dí unos pegues a la "Turco" y... Bueno ya la encadenaré dentro de poco!. Para terminar nos inmolamos en vias, haciéndolas un par de veces y bueno aunque fuera para acabar hice un 7a muy bonito que ya había probado hace muuucho tiempo un día al final, era el destino de esa vía, ser el punto final a un día. Está en el Stradivarius arriba, es la primera vía en la repisa! Es bonica! Un poco a bloque pero tiene canto.


(Duende visualizando una via, para luego no acordarse en la primera cinta)

Y el finde para variar... A blocar! Carlitos me llama: "Niñato vamos a blocar en tu puta caliza de mierda, y se viene el Pavi (AKA BURLATOR)". Yo ni me lo creía, pero claro Isaac celebra su cumple este viernes y conozco justamente esa noche a Helen, que no podría dejarla ahí al rededor de tanto borracho... Y al final 5 horas de sueño y... Pum! En Tamajón, caliento un poco y pruebo "El cuervo" 7B+ y... ale! Al tercer pegue! Escalando way, cómo cuando estás alegre y no sabes por qué. Pero tampoco dura mucho mi emoción, vamos a probar (por ya 3 día creo...) "Potencia Hidrogenada" un posible 8B de lance, que Carlitos no se atreve a cotar y si él dice que no sabe si es tan duro, solo verlo ya te hace mearte encima y... Casi! cae dos veces con la puerta casi en el punto cero! De ahí ya empezó todo a ir un poco a peor, me da el sueño, y la lió, encadeno un bloque de 7A llamado "el método", que no hago al flash por que me pierdo en un paso... Vaya vaya... Y a sufrir, reventado vamos a otra bestia negra del Pavi, otro bloque que se queda sin hacer, por mi únicamente, ya que no podía ni bloquear del canto mas grande, jejeje... Inmolation!!
Y al día siguiente... Probando el poder de Zeus con Joao y Javi, básicamente quedamos para ello, quedando tarde, así podíamos dormir! Calentamos un poquito y... A muerte! Sigo cayendo en el mismo paso de siempre, la puta presa!!! Pero lo demás lo veo bastante fácil (bastante más fácil), Joao se la mea, en el pegue definitivo se confunde y se cae pero se le ve muy muy sobrado, y el maldito Javi demostró again que es el chico técnico y sacó los pasos con su método, otra vez mucho más fácil! Y... Los segundos pegues fueron una miseria de arrastrados, excepto el de Joao, ya que estábamos reventados del finde.


Chico técnico pinzando con los pieses