lunes, 30 de marzo de 2009

Tiempo...

Buah! Mucho tiempo sin hacer nada en el blog, y tampoco entrenando mucho mucho... Pero bueno, al menos escalamos!!! YEEEEEEEEEEE

Un finde a Patones con Javi y Raul, hay fotos pero no me las darán hasta el año que viene al menos... Bueno al menos dos estan muy wapas.
Sigo sin encadenar "El viejo charlie..." A ver si encadeno de una vez!!! Raul y Javi no hicieron el huevo tampoco, jeje...
Y Valeria un par de cosas que decir: 1. Si escalo es para mi, solo para mi, y si acaso, muy si acaso escalo para mis amigos, pero no tengo que demostrar nada a nadie, ni yo ni nadie, si hay gente que quiere valorar a los demás que se vaya a una competición de juez o algo asi.
2. Si planifico o no y eso me da resultados o no... Pues es mi problema, lo hago por que me gusta y creo que asi se mejora. Y cansa ya el comentario de mente cuadricualada, etc... Yo me lo paso bien así.
3. Me da igual lo que diga por ahi la gente, no de mí ni de Peter lo que comenten, si crea malos royos o espectativas raras... Pues ni lo sueltes y menos en el monte... Please

Estoy ya aburrido de los comentarios ultramegahippies que son super cuadriculados y no ven mas allá de sus narices. Hay mil maneras de entrenar y no solo dos o tres son divertidas, si para ti no lo son. Pues i´m sorry, para mi si.
Menos mal que hay gente que te deja escalar en paz!!

Y... Gabi encadenó "Si te escupen en la cara..." 7b+. Una espinita menos! Raul hace "Puzzle" en Valeria, parece que si pero no le costó mucho eh!

miércoles, 18 de marzo de 2009

"Mas vias pa´l yutube!"

Raul un hombre con ambiciones de productor no deja de grabar tomas mientras menos te lo esperas, y luego te ves en el youtube...

Salió por fín la via de "Morada de machos" 8a. Así que aunque solo la encadene Raul pues... Felices todos. Aunque Tito no podrá hacerla hasta que no le encojan los dedos y a mi me crezcan los bloqueos (O los cantos se acerquen también)...

Las demás vias son "El mas poderoso" 7b con entrada a campus que mola... El resto no mola tanto, gabi hace un lance que si esta bien, pero yo cojo una regletilla, sale mas fácil asi, para mi, pero quizás no esta tan guapa la via... Hasta el final que es un poco cabroncete, y eso que hay canto... Y "Papi canuto" 7c, según raul hubiera encadenado, al flash, si yo hubiese puesto una cinta en la reunión, ya que me quedé en la última cinta... Buen finde en el Redil, exceptuando que el perro sordo de Tito se comió mi comida...




P.d: El video de Raul esta en la cuenta esa...

domingo, 8 de marzo de 2009

Here I am!

Otro finde en Bayuela... Tiempo perfecto incluso calor, pero el único que encadena es Raul que ya hizo su 8a, por fin!!! Y Gabi y yo... Él con su via, y yo con la mía. Por lo menos 5 pegues cayeron ayer, y 4 en la cadena.





"Si te escupen a la cara tomalo como colirio" Mi primer 7b+

domingo, 1 de marzo de 2009

Dicen que cuando enfermas a veces creces!

Pues eso, debe de ser la fiebre, o a saber que... Pero el caso es que poco a poco voy recuperando momentos de fluidez!!

Hace una semana me caigo en una placa de Cuenca, y no me veo bien... "Y cuando venga él comeremos dos pollas" 6c+, con un paso un poco raro, al final si esta por ahi Tito para decirtelo es fácil. Bueno pero el problema es que no me llegaba a encontrar bien del todo, fiebre y un poco asqueado!

Pero bueno... Sigo fanático y el domingo en Patones, con Javi que llevaba 3 meses lesionado, y probamos "El viejo charlie robó la manivela" que es 7b+ O_o y lo hace... Megamotivado! Y yo... Empiezo a creerme que puedo hacer 7b+!!






Toda la semana tirado en la cama delirando con movimientos en paredes desplomadas! Tanto que el primer día sin fiebre me escapo para Patones, a hacer la maldita via, convencido de que esta vez sí, hasta el punto de llamar a un colega para decirle que hoy la hacia, pero... Vuelvo a perder el Chi, y me salen menos movimientos que el otro día, menos mal que estaba Tato por ahí que me prometió hacer una vía con los ojos vendados!!! Que sepas que no lo olvido!!!

A veces vuelves sin saber por que no estas bien, por que estas tenso... Y por que no puedes escalar tranquilo... Marcho a ver a Michat que viene a entrenar Parkour para acá, ellos tampoco estan muy bien, se les ve cansados, aunque mucho nivel desde que no iba a entrenar con nadie de aquí!

Y el viernes a correr y estirar esperando hacer algo en Bayuela, y al fin, después de un dia de pegues con nervios, de no poder montarme en una plaquita, por fin, la última vía del dia... Por fin puedo escalar sin preocuparme, escalar simplemente y subir por la via, mas concentrado en los moviemientos que en si llegaré arriba, y no me di ni cuenta que acababa de encadenar mi primer 7b+, pero tampoco me importó demasiado, por fin he vuelto a fluir!! Y me siento mejor que nunca!!






Pero realmente sin gente como Raul, Gabi, Tito... Es imposible ver que hay cosas que estan mas cerca, como el suelo de tu culo si te caes chapando xD, pero que importante es que te abran los ojos y poder ver que las cosas ni son tan fáciles ni tan difíciles! Solo es cuestión de tiempo, y de mucho mucho mucho fanatismo!